Redes Sociales Populares

0 Comments

Con la gran crecida que han tenido las redes sociales en los últimos años, no es de extrañar que cada vez más gente se pase horas y horas frente una red social por aburrimiento, buscando contenido o simplemente hablando con gente de temas que les pueden interesar.

Con las redes sociales se ha sacado el lado más “humano” de internet, y se han cambiado las reglas del juego en internet y si aplicamos a la a la infinidad de horas que pasa cada usuario en ellas, son poderosos aliados a la hora de conseguir lectores o clientes que también podrás tratarles de una forma mucho más cercana.

Pero...¿Eso quiere decir que registrarse en TODAS las redes sociales e intentar gestionarlas todas a la vez va a ser rentable?

Por mucho que queramos decir que si, esto no funciona así. Es cierto que cuanto más sembremos, mas recogeremos, pero no nos podemos olvidar que a veces realizar una sola acción que este bien, da muchos mejores resultados que realizarlas todas mal, y por eso en este articulo voy a nombrar algunas de las redes sociales más populares.



De primeras, como no, esta Facebook, la “primera” red social y con más de 1000 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Aunque es cierto que su sistema pueda ser algo hermético y caótico en algunos casos para el usuario novato, también es cierto que consigue miles de usuarios todos los días, y que a través de sus páginas (fan page), podemos conseguir una cantidad de lectores o clientes impresionante.

En segundo lugar tenemos Twitter, conocida por su sistema de “microblogging” que un espacio de 140 caracteres por publicación (aunque las url’s se acortan automáticamente), deja una interfaz muy limpia por la que un usuario puede encontrar información por hashtags (etiquetas) de una forma fácil y rápida, unificando solo el contenido que el usuario quiere ver.

YouTube puede que la consideremos como una web de vídeos, que lo es, pero es también una enorme comunidad donde compartir y generar interés, ya sea por video marketing, o por la sencilla regla de que un video entra mejor que un texto cuando se refiere ha contenido. Se puede generar mediante las “suscripciones” una gran cantidad de gente con la que establecer un contacto o promocionar una página, incluso hay negocios solo basados en esta red social.

Por otro lado tenemos la recién comprada por Yahoo, Tumblr, que si bien es querida por pocos porque incluye una interfaz interna que sortea la monetización, y la mayoría de usuarios son de habla no española, es un buen sistema para crear una relación entre el suscriptor y tu contenido. Para explicarlo de una forma fácil, es como Twitter, pero sin límite.

La siguiente red social esta enfocada a los profesionales y negocios exclusivamente, pero con una gran popularidad. Linkedin cuenta con 250 millones de usuarios registrados, es la mayor red social para profesionales. Enfocada a la creación de contactos y para hacer negocios, es quizás mas considerada una Red profesional que una red social, pero que goza de una gran popularidad y crecimiento continuo.

Y por último por hoy,pero no por ello la menos importante,Pinterest. Pinterest es una red social basada en que sus usuarios puedan compartir, comentar y hacer relaciones a través de las imágenes. Las imágenes están administradas en tableros tematizados y organizadas en colecciones como, hobbies, eventos, intereses de todo tipo y mucho más. Los usuarios pueden buscar los "Pinboards" y hacer "Re-pin" para  sus propias colecciones darle en "Me Gusta". El objetivo de Pinteres en el de conectar a las personas a través de las imágenes…

-Ya sabes,una imagen vale mas que mil palabras-

Esto es solo un pequeño resumen de las redes sociales más populares hoy en día y por las que más se comparten contenidos.


En próximos post explicaré mas con mas detalle cada una de estas redes sociales y las formas y técnicas para generar ingresos a través de ellas. Las redes sociales se han convertido en una herramienta básica para cualquier Networker que se precie y os explicare que tácticas utilizo yo para conseguir suscritores,generar visitas a mi blog y ventas.

Rubén Visol.

Un saludo y como siempre os deseo mucho éxito en vuestros negocios por internet.

** Dejarme un comentario debajo o si queréis compartirlo con vuestras redes sociales y os estaré muy agradecido **


Tag: Redes sociales populares

Tu Blog de Empower Network

2 Comments

Posicionar tu blog de Empower Network

En primer lugar, quiero decir que la mayoría de la gente no tendrá éxito con su blog de Empower Network, ya que lo están haciendo de manera equivocada.

Como ya sabrás, lo mucho que me encanta Empower Network y el dinero que gano gracias a el, pero no gusta aconsejar en mi blog sobre cualquier cosa o negocio online.

Si tienes un blog, gestionado de manera correcta, con contenido de calidad constante, cuidando las Keywords y el SEO, puedes lograr junto con el negocio que te proporciona Empower Network, una verdadera maquina de imprimir dinero. El contenido sigue y será siendo el rey según las políticas de Google y sus nuevos algoritmos (Panda, Penguin) van en la dirección de premiar al contenido de calidad por encima de todo.La cantidad ya forma parte del pasado y la compra de backlinks de forma masiva e indiscriminadamente será penalizada duramente por el gigante buscador.

Sin embargo los blogs tipo "sobre tu perro", "lo que hiciste el fin de semana" , acerca de "cómo conseguir una mentalidad positiva", sobre "tus hobbies" y de lo que se te  pueda llegar a imaginar perderán peso en el buscador de Google a no ser que aporten un gran beneficio y calidad en la información publicada.

Hacer Blogging funciona my bien,no por nada las grandes empresas y corporaciones añaden un blog en sus webs corporativas para mejorar el posicionamiento en los buscadores. Quedaran muy atrás esas paginas estáticas sin apenas contenido pero con miles de backlinks que ocupan los primeros puestos de los buscadores.

Pero hay que tener una estrategia y ser coherentes con el tema de nicho elegido .Si tienes un blog sobre cualquier cosa y sin orden alguno ni coherencia,eso confundirá  a tus visitantes y mucho peor, a Google .

Así que en este artículo debes estar preparado para una lectura larga y detallada .
Es posible que desees tomar un bloc de notas y apuntarte algunas cosas para que puedas aplicar esto en tu propio blog .
Ahora antes de realmente sumergirme en este post,quiero decir primero que creo firmemente en tener tu propio blog.

Bueno,vamos a empezar ; )


¿Cómo no utilizar su blog Empower Network?

Así que antes de que realmente te muestre el camino correcto para crear tu blog, quiero asegurarme de que entiendes lo que no deberías estar haciendo.

Veo a tanta gente que no ponen corazón en sus blogs y que los gestionan erroneamente. No hay nada peor y desmotibador que trabajar y trabajar, casi sin pausa, para ver resultados mínimos. Quiero asegurarme de que obtengas buenos resultados mediante el uso de tu blog Empower Network. Es necesario publicar en tu blog a diario, porque cuanto más contenido de calidad subas a tu blog, más tráfico conseguirás, pero vuelvo a repetir, escribiendo sobre los temas correctos .Así que desde el primer día que inicias tu blog en Empower Network debes ser coherente con todo lo que escribes en el. Cada post debe ser completamente relevante para tu nicho de mercado y no empezar a escribir mil artículos de temáticas totalmente diferentes. (Se coherente y focaliza tu contenido en un nicho de mercado)

Es necesario que tu blog tenga un propósito!

Tus blogs deben ser la fuente más relevante y creíble en tu nicho y se convertirá en el blog MLM (Marketing Multinivel) más relevante en la red.

¿Por qué será la fuente más relevante?

Porque todo lo que escribo es sobre MLM o comercialización de productos de afiliación en mi blog.

Incluso si cuentas una historia , compartes una experiencia, haces un video o cualquiera otra pieza de contenido que desees añadir, siempre será relacionado con mlm como ejemplo (puedes escribir sobre cualquier tema que te apasione). Siempre voy a encontrar una manera para relacionarme y conectar con mis lectores y poder ayudarles en su negocio de MLM .

Cada palabra clave clave relacionada con MLM y la comercialización por internet será encontrada por Google y  mi blog se hará el más relevante porque produzco día a día contenido de alta calidad. No tienes que abusar y llenar tus artículos de palabras clave indiscriminadamente ( porque Google lo detectaría como sobre-utilización de SEO y lo penalizaría ). Lo ideal es utilizar las palabras clave de forma natural a través de cada pieza de contenido .Con el tiempo tu contenido se alineará de forma natural  y logrará el posicionamiento y autoridad de un blog puramente profesional dentro de tu nicho de mercado ( ya está sucediendo ).

¡Ya ves , me tomo en serio los blogs!

Este es mi negocio, que pone miles de dólares en mi cuenta bancaria, que me une con personas afines a esta pasión, ayuda a construir relaciones y es el componente clave de mi negocio.

Muchos Bloggers tratan a su blog como un hobby y no ponen ningún esfuerzo en sus publicaciones .
Escriben artículos simples como " Los 27 mejores plugins wordpress " .

Los Plugins de WordPress no te harán ganarte la vida, no a menos que tu los vendas ; )

Así que mi objetivo en este artículo enseñarte a sobresalir de los otros blogs poniendo dinero en tu cuenta bancaria .

Así que ahora, que tenemos todo mucho mas claro, quiero enseñarte cómo hacer un blog de la manera correcta .


La manera correcta de utilizar tu blog Empower Network.

 El tipo de blog que debes crear es en torno a tu audiencia principal, productos que correspondan e interesen a tu publico objetivo y saber los problemas a resolver para poder proporcionar las soluciones a tus lectores interesados.

Encuentra tu audiencia correcta y el nicho de mercado que mas te guste o te indentifiques, y vuélvete un profesional en tu sector.

En el pasado escribí sobre la búsqueda y el estudio de un nicho de mercado rentable. Es un estudio muy detallado sobre varios tipos de blogs y nichos de mercado, que muestra cómo encontrar verdaderas fuentes de dinero instantáneo. La mayoría de la gente comete el error en sus blogs de intentar abarcar un mercado demasiado amplio y variado, perdiendo así la focalización y objetivos de su publico o nicho cuando empiezan con su blog de Empower Network.(así es difícil lograr resultados)

El problema con esto es que la mayoría de la gente no tiene ninguna experiencia en los blogs, no saben lo suficiente acerca de SEO y no pueden competir con los grandes. Pero nadie nace enseñado y de verdad que es mucho mas fácil de lo que parece al principio.Solo debes seguir estos pequeños consejos, ser constante y perseverante en tus objetivos y al poco tiempo empezaras a ver los resultados.

Así que cuando empiezas, es mucho más fácil escribir sobre algún nicho el cual ya sabes algo acerca de el.Tal vez seas un maestro, tal vez un abogado y tal vez incluso un médico. En todas las profesiones hay un montón de personas que no son felices con sus carreras profesionales. Están buscando una salida, una forma de complementar sus ingresos y que están buscando o necesitan un cambio. En mi caso elegí el internet marketing y los negocios por internet porque es un mundo que me apasiona desde hace años. Hay una gran cantidad de profesores que buscan complementar sus ingresos. Así que si eres un maestro, posiblemente podrías escribir sobre el tema.

¿Entonces ?

Vosotros conocéis sus dolores, sabéis lo que los frustra , sabéis que muchos de ellos quieren hacer un ingreso extra y tu los puedes motivar, comunicar y compartir tus experiencias a través de tu blog.Ya eres un experto en esto porque eres un maestro. Puedes hablar directamente con ellos de tu a tu .

Puedes educarlos a que aprendan a construir un negocio en linea como el que tu estas realizando y la forma en que pueden hacer mucho más dinero con algunas horas escribiendo en su blog que con los puestos de trabajo a tiempo parcial enseñando.

Serás capaz de posicionar por esas keywords que estás escribiendo en los motores de búsqueda muy rápido. No hay prácticamente competencia.

Si mantienes tu blog relevante acerca de todos los temas relacionados con los profesores en busca de ayuda y encuentras una manera de conectar con tu público,las personas se unirán a tu negocio casi naturalmente .

Usted no necesitará muchos backlinks si tu contenido es original, relevante y de calidad. Según las últimas informaciones de Google, a partir del 2014 los algoritmos de Panda y Penguin se modificarán para premiar al contenido de calidad que consiga interacción y enganche al público del nicho correspondiente antes que la actual guerra por la compra de backlinks para poder posicionar en los puestos numero uno de "SAN GOOGLE". Un blog podrá tener apenas 3 backlinks y si su contenido es de calidad y la gente gasta tiempo en el blog leyendo artículos, comentandolos, compartiéndolos, etc…Google detectara que ese blog debe tener un contenido de gran calidad si la gente pasa tanto tiempo interactuando en el y lo premiará posicionandolo en los primeros puestos.

Esto fué solo un ejemplo, ya que esto puede funcionar para cualquier profesión. No necesitas muchas ventas para crear un buen ingreso mensual con Empower Network.Cuando estás bien posicionado en Empower Network con todos los productos, con sólo 2-3 ventas un mes te darán una buena renta.

Más tarde, cuando tu blog ya este bien posicionado y recibas un buen dinero con el, puedes ampliar creando mas blogs y quizás con otros nichos de mercado que también te apasionen.Con tu cuenta de Empower Network y por el mismo precio,puedes crear tantos blogs como quieras. Primero adquiere la experiencia de posicionar el primero por las palabras claves escogidas y después replica los conocimientos adquiridos creando otros blogs.

Me encanta enseñar este método a mis alumnos , ya que les genera confianza . La mayoría de la gente sólo tiene que ver que esto funciona con el primer blog y cuando empiezan a ver beneficios, súbitamente cambian su forma de pensar y sus objetivos. La mayoría empiezan diciendo que solo quieren hacer un blog, pero cuando tu primer blog ya te genera un buen sueldo mensual, todos empiezan a decir que quieren tener 2, 3, 4 o más blogs.

Encontrar problemas y soluciónes

Si quieres que la gente compre tus productos, te sigan y confíen en tí, entonces necesitas ofrecer soluciones y respuestas a los problemas que se encuentran día a día en su nicho de mercado.

Muchas personas en esta industria solo les preocupa el "mi". Sólo se preocupan de sí mismos y de llenarse sus propios bolsillos. Esta industria se basa en ayudar a la gente y crear confianza. Cuanta más gente ayudes, más dinero harás. Cuanta más gente a la que has ayudado produzcan resultados en sus negocios, más dinero ganarás tu también.

Si estás pensando ", pero Rubén,yo no sé nada de todo esto."

 Es hora de dejar caer esa limitada forma de pensar y empezar a darte cuenta de que todos tenemos valor y que tu también puedes aportar valor a otra personas .

Encontrar los problemas y buscar las soluciones a ellos es mucho más fácil de lo que crees .

Todo lo que necesitas hacer es utilizar los foros especializados, buscar en Google, utilizar el "Google Keyword tool" para la búsqueda de palabras clave con baja competencia y espiar a tus competidores.

Investigar sobre los problemas que tienen la gente de tu mercado y aportarles las soluciones hará, no solo que la gente lea tus artículos continuamente, sino que te amarán i seguirán por ello.

>APRENDER > HACER > ENSEÑAR

¡Es así de simple!

Así de fácil es utilizar tu blog de Empower Network para dominar el posicionamiento en los resultados de búsqueda y que te generarán visitas, clientes potenciales y ventas. Haz una palabra clave a la vez. Si la palabra clave es por ejemplo "mlm leads", entonces voy a investigar como y porque mis competidores posicionan en los primeros puestos de Google. A continuación voy a Youtube y veo los vídeos que están subiendo acerca de esas palabras clave .En tercer lugar voy a visitar los foros de mi nicho y veo lo que están hablando allí y que dudas,problemas y carencias tienen.

Entonces investigo un poco sobre el tema a tratar y me pongo a escribir un post en mi blog que les ayudará a responder a la búsqueda que están escribiendo en Google.

Con el tiempo todo esto lo harás casi de manera autómatica.

Yo por ejemplo, escribí este artículo sin necesidad de hacer una investigación previa,  pero esto solo viene por los años de ensayo y error, ensayo y error.

Yo empece algún día en alguna parte como tú ahora!

Así que no hay que buscar excusas,encuentra soluciones para los problemas de la gente y toma acción .

Especializate en tu nicho, da soluciones practicas, gánate la confianza de tus lectores, ayuda a los demás y tu cuenta bancaria engordará mes a mes casi sin darte cuenta y encima disfrutarás en el proceso.

Rubén Visol.

** Bueno espero que este post te haya servido de ayuda y si te quedó alguna duda, hazmelo saber con un comentario aqui debajo **

PD: Si quieres saber mas sobre tu blog de Empower network,plan de compensacion de Empower,productos que ofrece Empower Network a sus afiliados y demas,te aconsejo encarecidamente que leas un review que hice unos días atras muy completo y detallado sobre que es Empower Network y los beneficios que te puede aportar por ser parte del programa de afiliados .

Un saludo y te deseo mucho éxito con tu futuro blog.

Tag: Blog de Empower Network

¿Publicidad en Internet?

0 Comments

¿Que es la Publicidad en Internet?

Muchos creen que la publicidad en internet solo es un género que maneja Google AdSense y su hermano Google AdWords. Es un buen sistema porque prácticamente tiene monopolizado el mundo de la monetización respecto a webs, por lo tanto muchas  tienen su sistema de publicidad, lo que repercute en un público más amplio para el anunciante.


Según Wikipedia,  la publicidad es “una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación y de técnicas de propaganda”, pero esto en Internet toma un matiz muchísimo más grande.


No tenemos que encerrarnos en crear campañas para AdWords (que están muy bien, pero últimamente AdWords cuenta con una superpoblación que solo beneficia a Google), pues la publicidad va muchísimo más lejos de anuncio generados automáticamente.


Por ejemplo, si queremos “propagar” nuestros productos o servicios a través de un público, desde siempre ha dado más resultados publicitarse ante uno que de verdad este interesado. Imaginemos que somos el director de un concesionario de coches, y pongámonos en dos situaciones; Tenemos que publicitar nuestro concesionario, y tenemos dos formas de hacerlo, contratar a un trabajador para que vaya casa por casa de toda la ciudad dejando publicidad en folletos, o solo repartir entre clubs de conductores, talleres, oficinas de seguros, etc.

¿Qué va a dar una mejor conversión de publicidad a clientes?

-Obviamente, en los talleres y demás.


Para emular eso en el mundo de internet, podemos usar varias herramientas. Por ejemplo, el marketing de afiliación. Este sistema lo que hace es conseguir un contacto entre un web máster (de alguna web especializada en x tema) que busca sacarle rentabilidad a su sitio web, y un vendedor (de la misma temática) que busca publicidad, para que entre ellos dos negocien como se publicitaria la web del vendedor en la web del web máster, la duración, y el precio. Generalmente estos sistemas suelen ser altamente rentables para el vendedor, pues solo se paga por cada compra que se consiga a través de la pagina (puede ser un porcentaje de la venta o un importe fijo), lo que que resulta mejor que pagar por cada click que dan en nuestro click a menudo sin conseguir ninguna venta.


También existen los directorios. Existen muchos gratuitos y algunos (que ofrecen más ventajas) de pago, y estos suelen estar restringidos por temática, donde pueden encontrar nuestra página mucho más fácilmente, ya sea por búsqueda orgánica (por buscadores, como Google o Bing) porque nos ayuda a posicionarnos, o por el posible cliente, como muchos, busca información en directorios, pues son como una infinita guía de empresas, que se clasifican por la temática, productos, etc.


El mundo de la publicidad en Internet puede ser gratis o de pago, la cosa es echarle imaginación y estudiar cada caso para no invertir en marketing más de lo necesario.

Rubén Visol.

** Aunque para muchos,estos son conceptos muy basicos del internet Marketing muchos de mis lectores me preguntan este tipo de conceptos y mi proposito es dar conocimiento y difundir mis enseñanzas sobre este campo que me apasiona tanto.Espero que os haya servido de ayuda para comprender mejor lo que es la publicidad en internet y si os a gustado dejarme un comentario o compartirlo en la redes. **

Gracias y mucho Éxito en vuestros negocios online.


Tag: Publicidad en  internet

 

 

La Importancia de Realizar Correctamente el Video Marketing.

A medida que avanza la tecnología, avanza la facilidad con la que podemos generar contenido, y la facilidad de encontrar información de la misma. Lejos quedan esos años en el que solo resultaba rentable el video marketing si salía el spot en televisión, nosotros mismos podemos crear anuncios, subirlos a distintos tipos de webs de videos (el archiconocido YouTube, Vimeo, etc) y propagarlo por las redes sociales o incluirlo en nuestra página para darle más facilidad al visitante sobre que es nuestro contenido, o explicarle las maravillas de nuestros productos.


Y es que no es para menos, año a año los medios audiovisuales consiguen más fama y adeptos, desde negocios basados únicamente en videos (YouTube tiene su sistema de monetización con unos ingresos bastante más atractivos que AdSense Web), a jóvenes y adultos.


Pero aun así, la gente intenta “emular” las prácticas televisivas en Internet, y son ámbitos totalmente diferentes.


Por poner un ejemplo, si tú te encuentras en el sofá de tu casa, viendo la televisión, probablemente una serie, de repente se cortara la emisión y aparecerán anuncios que no te interesan (a lo mejor sí) para nada. Esperas a que acaben, haciendo caso omiso a lo que te dicen con voces felices y muchas lucecitas, y luego sigues viendo tu serie. Si haces esto en Internet, te quedas sin público en los dos primeros segundos.
Cuando alguien encuentra tu posible video, no quiere que le digas de pasada lo que ya pone en tu web, quiero algo más activo. Ha llegado a tu web buscando algo, y probablemente el texto que has redactado no te funcione igual que ese video, así que olvídate de hablarle como en la tele tienda.

Mira tú producto, y pregúntate; “¿Si no fuera mi producto y fuera la primera vez que lo veo, que dudas me surgirían?” “Si fuera la primera vez que lo veo, me gustaría ver cómo funciona, ¿No?”. Y ahí, respóndete a ti mismo. No solo tendrás un video que demuestre que es tu producto, si no que hace, como funciona, haz una parte del video como un pequeño consultorio de dudas frecuentes. Es muchísimo más fácil venderle algo a alguien que ha visto un video del producto completo, que a alguien que solo ha visto una foto.


Veras como poco a poco te ira gustando desarrollar el video marketing para tus productos, hasta llegar a ser algo natural, que conseguirá una audiencia que probablemente, serán tus próximos clientes.

Rubén Visol.

Un saludo y mucho Éxito

** Espero que te haya servido de ayuda,si lo deseas puedes comentarme tus dudas aquí debajo **

Tag: Video Marketing

0 Comments

Posicionamiento a partir de este nuevo año:

Ha llegado un nuevo año y con ello nuevos cambios. En Google no es para menos, cada año realiza nuevos cambios en sus algoritmos (según algunas páginas, el año pasado hubo 500 cambios en el algoritmo), y se prevé que van a haber novedades en el posicionamiento SEO.


Básicamente, lo que rodea a este año, es la calidad. Como siempre, pero esta vez se van a encargar mas de penalizar a los que intenten “engañar al buscador” y van a premiar también la cantidad.


¿Por qué la cantidad?

Porque nace "In-Depth Articles". Tiene nombre raro, pero si lo traducimos al español todo cobra sentido: "Artículos en Profundidad". Y no es algo difícil de adivinar, básicamente es un nuevo tipo de parámetro de búsqueda que en primer lugar, premia a los blogs/webs que tengan más palabras por artículo, pero de las de verdad, no las de de relleno, que traten un tema extensamente, y en segundo lugar, podrás filtrar por “duración de lectura” en las herramientas de búsqueda de Google, que ese es el nombre que se le da a la forma de medir los "artículos in-deepth".


Nos olvidaremos del todo de los backlinks. No quiere decir que no los debemos usar, pero sí que no los debemos generar. Hoy en día Google analiza hasta el más mínimo detalle, si tus backlinks esta generado artificialmente, dile adiós a tu posicionamiento ya sea con 300 backlinks generados manualmente de baja calidad o con 3 PR8 (Page Rank). Y es que ahora también contara la intención de los backlinks.

¿Qué quiere decir esto?

Que si por ejemplo, una página web nos enlaza hablando maravillas de nosotros, la fuerza y calidad en lo que a posicionamiento se refiere será mucho mejor que una que nos despotrica sin piedad.


El Negative SEO (SEO Negativo, algunos lo utilizan para eliminar la competencia haciendo bajar su ranking en el buscador) tiene los días contados. Con la creación del DA, Domain Authority, una medida del 0 a 100 donde 100 es lo mejor, ya no importara que tu competidor te intente derribar metiéndote en granjas de enlaces, y esto atiende a la lógica: Si tu pagina tiene mucha autoridad ¿Qué sentido tiene que Google te penalice por que de repente salgan muchos enlaces de baja calidad? Se dará cuenta que ahí hay gato encerrado, y aplicara Disavow (la acción de desautorizar un enlace hacia tu web) a esos enlaces de baja calidad.


Todo esto recordemos, viene de la mano con la continua fase beta en la que vive Google, así que desde aquí os damos el mejor truco que existe para posicionarte bien: aumenta tu calidad. Eso no hay quien lo falsee.

Ruben Visol

**Ya sabes...si te ha gustado este post,dejame tus comentarios o compartelo**

Tag:Posicionamiento

  • Categories
  • Recent Posts